Actividad 4

Introduce un texto aquí..

QUE ES PAWER POINT.

A.)Es un paquete completo de herramientas para presentaciones gráficas que ofrece todo lo necesario para producir una presentación

LAS EMPRESAS: Las presentaciones de empresa son piezas clave dentro de las acciones de comunicación que desarrollan las compañías. La mayoría de ellas suele apoyarse en un documento visual que comúnmente se realiza con el programa.

LAS INSTITUCIONES:Puede encontrar plantillas para presentaciones, informes de proyectos, ... Este sitio para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados

LOS HOGARES:Compartir con toda la familia: hasta un máximo de 6 personas 


B.)Cojo el mause voy a inicio con el teclado escribo powerpoint y le doy enter

 C.)

  1. 1. Barra de titulo Zoom Barra de herramientas de acceso rápido Cinta de opciones Barra de estado Barra de desplazamiento Botones de visualización Botón de Office Ventanadeedición Ventanade edición
  2. 2. Barra de título: muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando.
  3. 3. Botón de Office: haga clic en este botón al usar comandos básicos, como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar.
  4. 4. Barra de herramientas de acceso rápido: incluye comandos de uso frecuente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos.
  5. 5. Cinta de opciones: aquí encontrará los comandos necesarios para trabajar. Es igual que "Menús" o "barras de herramientas" en otro software.
  6. 6. Ventana de edición: muestra la presentación que está editando.
  7. 7. Botones de visualización: permiten cambiar la forma en que se muestra la presentación que está editando para que se adapte a sus necesidades.
  8. 8. Barra de desplazamiento: permite cambiar la posición en la pantalla de la presentación que está editando.
  9. 9. Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom del documento que está editando.
  10. 10. Barra de estado: muestra información acerca de la presentación que está editando.
  11. 11. Pestaña archivo Vista Backstage Documento recientes


D.) 

Métodos abreviados de teclado más usados

En la tabla siguiente se muestran los métodos abreviados de teclado más usados en PowerPoint.

Para

Presione


Crear una nueva presentación.

Ctrl+U


Agregue una nueva diapositiva.

Ctrl+M


Poner el texto seleccionado en negrita.

Ctrl+N


Cambiar el tamaño de fuente del texto seleccionado.

Alt + H, F, S


Abrir el cuadro de diálogo zoom de la vista .

Alt+W, Q


Cortar el texto, el objeto o la diapositiva seleccionados.

Ctrl+X


Copiar el texto, el objeto o la diapositiva seleccionados.

Ctrl+C


Pegar texto, un objeto o una diapositiva que se hayan cortado o copiado.

Ctrl+V


Deshacer la última acción.

Ctrl+Z


Guarde la presentación.

Ctrl+S


Insertar una imagen.

Alt+B, 1


Insertar una forma.

Alt + N, S, H


Seleccionar un tema.

Alt+G, T


Seleccionar un diseño de diapositiva.

Alt+G, D


Ir a la siguiente diapositiva.

Página abajo


Ir a la diapositiva anterior.

Página arriba


Ir a la pestaña Inicio.

Alt+O


Vaya a la pestaña Insertar.

Alt+B


Iniciar la presentación con diapositivas.

F5


Salir de la presentación con diapositivas.

Esc


Cierre PowerPoint.

Ctrl+Q


 

Arley Mauricio Cardona Jaramillo
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